Posible nómina del Tolima para jugar contra Millonarios
FOTO: DEPORTES TOLIMA

Ese es Bryan Gil, el goleador que fichó Deportes Tolima: otro gol al América y van…


Una de las grandes apuestas de Deportes Tolima es el fichaje de Bryan Gil, el goleador que empezó a marcar desde el debut. Claro, al frente estaba una de sus “víctimas” favoritas.

El atacante colombiano que juega en la Selección de El Salvador está empezando su cuarto año en el FPC. Arribó en 2020 tras destacarse en el balompié salvadoreño tanto en Segunda como en Primera División. Llegó para jugar en Alianza Petrolera. Allí empezó su historia anotadora ante el cuadro escarlata. Le marcó en 2 de las 6 ocasiones en las que lo enfrentó. Y ahora, en su primer juego oficial con Deportes Tolima, ha vuelto a hacerlo.

Los 3 goles de Bryan Gil a América de Cali

1- Octubre de 2021: anotó el gol del 1-1 definitivo de Alianza Petrolera jugando en el Pascual Guerrero. Ese día jugó 78 minutos.

2- Mayo de 2022: volvió a marcar en el estadio caleño, ahora para un triunfo de Alianza Petrolera. Terminaron 0-1 con ese tanto a los 58 minutos. Bryan Gil jugó 86.

3- Enero de 2023: en su primer partido oficial con Deportes Tolima, anotó en el primer tiempo. Hizo el tanto del 0-1 parcial tras asistencia de Carlos Esparragoza.

¿Cuántos goles lleva Bryan Gil en el FPC?

Su historia en Alianza Petrolera la terminó con 16 anotaciones. Marcó 12 en juegos de la Liga BetPlay y 4 en la Copa. Es un atacante de 21 años con un pasado goleador importante en El Salvador. Con la camiseta de CD FAS, en Primera División, anotó 16 en año. Ahora empezó marcando con Deportes Tolima. Entonces, en definitiva, el delantero ya tiene 17 goles en el FPC.

El primer festejo de Bryan Gil con Deportes Tolima (Win Sports)

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente