Los jugadores juveniles que inscribió Deportes Tolima al final
Foto: Deportes Tolima.

El proyecto del Deportes Tolima que ilusiona a sus hinchas


Deportes Tolima quiere seguir creciendo en lo futbolístico e institucional y para esto le apuesta a proyectos para que el equipo crezca.

El conjunto ‘Pijao’ sigue preparando su debut en el torneo colombiano. Aunque no ha tenido buenos resultados en los juegos amistosos, se espera que el equipo pueda ser protagonista en el nuevo torneo.

Mientras se espera por el debut del Tolima frente a frente al América el próximo 25 de enero. Se conocieron detalles de los nuevos proyectos que tiene en mente la dirigencia del club para seguir fortaleciendo la estructura física.

La idea de César Camargo es seguir llevando a los primeros lugares al ‘Vinotinto y Oro’, pero en todo sentido. Para esto, se espera que la construcción de una sede más moderna sea un hecho y que el equipo pueda disfrutar de esto. No es un secreto que los grandes clubes, no solo se forman en los futbolístico, la parte estructural es importante.

La información brindada por los Juan y Julián Capera demuestra que las aspiraciones del Deportes Tolima. “Comenzarán las reuniones para lo que será el Edificio del Deportes Tolima. Un complejo que va a quedar ubicado en el complejo San Gabriel, donde hoy entrena el equipo. La idea es construir con dos propósitos, que ahí esté la oficina administrativa y que sirva para ser el lugar de concentración del equipo profesional“.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre este proyecto que espera sea acogido por la hinchada y que paso a paso el Tolima siga ganándose un lugar, para llegar al lugar que se han ganando los equipos grandes.

El ‘Pijao’ tiene claro que quiere ser un equipo referente en lo económico, institucional y deportivo en el fútbol de nuestro país y que la afición siga apoyando para creer en que se puede seguir creciendo.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente