Deportes Tolima: Precios de la boletería para enfrentar a Junior
FOTO: DEPORTES TOLIMA

Deportes Tolima: “Nuestro deseo es jugar fútbol” y la invitación a Millonarios


Comunicado oficial de Deportes Tolima tras lo sucedido en el caso Daniel Cataño. Se refirió a lo que hará con el “mal llamado hincha” que entró a la cancha y confirmó su decisión sobre el partido.

+ Entre aplausos: así salió la persona que agredió a Daniel Cataño

+ Lo que no se vio en TV del momento de la agresión a Daniel Cataño

+ ¡Habló el hincha que agredió a Daniel Cataño!: “Me dejé llevar por las emociones”

Así lo comunicó Deportes Tolima en sus canales oficiales

“Club Deportes Tolima SA informa a los medios de comunicación, opinión pública y toda nuestra afición que:

– El Club Deportes Tolima repudia todo tipo de provocación, agresión o reacción de cualquier procedencia que genere violencia en el fútbol.

– Gracias a las autoridades y a todas las medidas adoptadas, la situación fue controlada rápidamente. Este mal llamado hincha fue capturado y emprenderemos desde el club, con diligencia y contundencia, todas las acciones correspondientes para que reciba una sanción ejemplar.

– Este hecho aislado no representa a la afición tolimense, que ha sido reconocida por su buen comportamiento. Agradecemos a la afición local y visitante por la prudencia y sensatez a la hora del desalojo pacífico del estadio. Así mismo, reconocemos el trabajo realizado por las máximas autoridades del municipio.

– Nuestro deseo es jugar fútbol, competir y respetar las reglas. Renunciamos al derecho de disputar los puntos en los tribunales, el escenario debe ser la cancha. Por eso queremos extender a Millonarios una invitación para jugar la Fecha 4 de la Liga BetPlay 2023-1 en nuestro estadio, determinada y aprobada por Dimayor. Brindaremos de la mano de las autoridades locales todas las garantías de seguridad a los hinchas de Millonarios, Tolima, jugadores y a todos los demás quienes hacen parte del espectáculo. Este juego lo denominaremos “Partido por la sana convivencia”.

– Estamos convencidos que con cultura y buenas maneras, podemos erradicar a los violentos del fútbol y dar un ejemplo en este lindo deporte”.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente