Victoria de Nacional contra Cali apretó el cuadrangular B de la Liga Águila 2019–1


La victoria 0–1 en Palmaseca sobre Deportivo Cali revivió a Atlético Nacional en los cuadrangulares de la Liga Águila 2019–1. El Verde llegó a 4 puntos y, aunque continúa en la última posición, depende de sí mismo para alcanzar la clasificación a la final, al igual que el Azucarero, que también suma 4.

[imagen_separador]

En el otro duelo del día del grupo B, Deportes Tolima empató 1–1 con Junior FC en Ibagué. El Pijao completó 6 unidades y sigue líder gracias a al ítem ‘goles a favor’: el Vinotinto y Oro le gana el primer puesto al Tiburón porque ha conseguido una anotación más (están 5 contra 4).

En la jornada 5, Deportes Tolima recibirá a Atlético Nacional y Deportivo Cali visitará a Junior FC, en los estadios Manuel Murillo Toro y Metropolitano Roberto Meléndez, respectivamente.

Así va el cuadrangular B de la Liga Águila 2019–1:

Tabla de posiciones:

[imagen_separador]

1. Deportes Tolima: 6 puntos (+1).
2. Junior FC: 6 puntos (+1).
3. Deportivo Cali: 4 puntos (0).
4. Atlético Nacional: 4 puntos (-2).

Resultados de la fecha 4:

*Deportes Tolima 1 – 1 Junior FC / Estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué.

*Deportivo Cali 0 – 1 Atlético Nacional / Estadio Deportivo Cali, en Palmaseca.

Programación para los próximos encuentros:

*Deportes Tolima vs. Atlético Nacional / Día: domingo 2 de junio (probablemente) / Hora: por confirmar / Televisión: por confirmar / Estadio: Manuel Murillo Toro, en Ibagué.

*Junior FC vs. Deportivo Cali / Día: domingo 2 de junio (probablemente) / Hora: por confirmar / Televisión: por confirmar / Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente