Sao Paulo tiene como prioridad el fichaje de Juan Dinenno


Juan Dinenno es noticia en Brasil, debido al interés que existe por parte de Sao Paulo. Lo tienen como una de las prioridades. ¿Serán sus últimos partidos con el Deportivo Cali?

[anuncio]

Deportivo Cali lo compra, consciente del interés que tiene Sao Paulo, para luego hacer un buen negocio por un jugador sobre el cual sí hay interés en el cuadro brasilero, de acuerdo con una versión proveniente del portal ESPN en ese país.

Es más, allí se asegura que Juan Dinenno es un jugador con las características que necesita el entrenador Cuca. Un 9 con buen manejo de balón, fuerte en el cabezazo y en un momento dulce. Es el actual referente ofensivo del Deportivo Cali.

Lee también: 

En el Once Caldas lo calificaron como una “noticia falsa”

+ El Chiringuito: Duván Zapata, en el listado del Real Madrid

Si bien desde el club Azucarero se indicó que aún no hay negociaciones formales con Sao Paulo, en Brasil insisten en Dinneno. Es más, ya lo ven con la camiseta del tradicional equipo paulista para el segundo semestre del año.

[anuncio2]

Globoesporte es mucho más incisivo en su posición editorial con relación a Sao Paulo y Dinenno. Dicen que el jugador es “prioridad” para el cuerpo técnico. Están preocupados porque el actual plantel carece de un delantero goleador, algo evidente en la reciente derrota contra Bahía.

Un goleador (Dinenno) y un lateral son los pedidos inmediatos del entrenador a la dirigencia del club paulista.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente