Deportivo Cali quiere comprar a Juan Dinenno


El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno ha sido un bastión para el Deportivo Cali. Un referente en ataque y goleador, de los que sacan provecho de cualquier situación. Lleva 14 goles en Liga este semestre, ratificando sus condiciones.

Los derechos deportivos de Juan Ignacio Dinenno son de Racing Club de Avellaneda, con el cual Deportivo Cali tiene una negociación de préstamo con opción de compra. El valor de la misma es de 650.000 dólares.

La intención del cuadro Azucarero pasa por ejercer la opción. Sin embargo, esto no significa que el jugador se quede en el equipo para el segundo semestre. Hay una posibilidad de transferirlo al fútbol de Brasil, donde Sao Paulo ya se vislumbra como el club más interesado en quedarse con el atacante de 24 años.

Sobre esta posibilidad de transferir al ariete, el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, aclaró que sí hay interés de Sao Paulo, pero no se tiene nada concreto, ni hay acuerdo aún.

“Sao Paulo es uno de los clubes que ha preguntado por Juan Dinenno. Nosotros no tenemos ningún acuerdo con ellos, ni con ningún otro club. Queremos comprarlo, pero no tenemos ninguna venta cerrada”, explicó.

Esto indica que si llega una propuesta o se cierra el acuerdo con Sao Paulo, Deportivo Cali lo compra, para luego transferirlo por un dinero mayor, de tal forma que se recupere la inversión.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente