Lucas Pusineri y San Lorenzo. ¿Dejará al Deportivo Cali?


San Lorenzo oficializó la salida de Jorge Almirón y busca entrenador. Uno de los candidatos para dirigirlo está en Colombia. Se trata de Lucas Pusineri, versión que ha tomado fuerza en territorio argentino.

El director técnico del Deportivo Cali, justo antes de iniciar los cuadrangulares semifinales, ya es candidato para dirigir en su país. Nada menos en San Lorenzo, club en el cual jugó y fue campeón de la Copa Mercosur en el 2001. Él es uno de los nombres que se barajan como opción para sumir el mando del Ciclón.

Esta noticia se comenzó a hablar en territorio argentino. Sin embargo, comenzó a tomar fuerza en nuestro país. Durante la transmisión local del compromiso entre Unión Magdalena y Deportivo Pasto, juego que dejó como vencedor al equipo visitante por 3 – 1, se habló del tema.

Lee también:

¿Johan Arango también se va de Santa Fe?

Ay, Falcao. Mónaco volvió a perder en la Ligue 1. El descenso…

Sin embargo, hay otras versiones. Una de ellas también sugiere que Pusineri no ha entrado en consideración de la dirigencia de San Lorenzo. Serían otros nombres de entrenadores los que en verdad están siendo manejados desde la dirigencia de este club.

Lucas Pusineri logró la clasificación del Deportivo Cali a los cuadrangulares semifinales, tras ser segundo en la fase regular. Así mismo, está vigente en Copa Sudamericana y en 2018, siendo entrenador del Cúcuta Deportivo, logró su ascenso a la máxima categoría de nuestro balompié.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente