Yony González: debut como titular, golpe y afuera a los 45 minutos


El último de los fichajes que se unió a Deportivo Cali fue titular ante Alianza Petrolera y tuvo ese infortunio. ¿Qué pasó, Yony González?

Su tercer partido en el equipo fue el primero en el que jugó desde el principio. El atacante que llegó al cuadro verdiblanco cedido por el Benfica ya había disputado 23 minutos ante Millonarios y 44 frente a Deportivo Pasto. En esos casos entró reemplazando a Ángelo Rodríguez y Juan José Tello, respectivamente. Ahora contra Alianza Petrolera ya tuvo su lugar en el 11.

▶: ¿A dónde se fueron los campeones que ya no están en Deportivo Cali?

▶: Volvió el gol a Deportivo Cali, otra vez con Sebastián Leyton

▶: Teo responde al momento de Deportivo Cali liderando una campaña

Rafael Dudamel se la jugó con él, Hárold Santiago Mosquera y Jhon Vásquez como tridente de ataque. En el caso de Yony González solo estuvo 45 minutos en la cancha. No volvió para el segundo tiempo. Le cedió el puesto a Ángelo Rodríguez por un golpe en una de sus rodillas. Fue tan fuerte el impacto que tuvo que vivir el segundo tiempo sentado en el banquillo y con hielo en la zona. Se esperan exámenes médicos para determinar el alcance de la dolencia.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente