“Yo no hubiera hecho la renovación de Ángelo Rodríguez por 2 años”


Ángelo Rodríguez, atacante campeón con Deportivo Cali, hoy en día es de los futbolistas más cuestionados del plantel. Tiene contrato en el club hasta finales de 2023.

Lo renovó recientemente. Tras el título logrado por el cuadro verdiblanco con él en cancha y sobre el final del vínculo que ya tenía, en Deportivo Cali se tomó la decisión de renovarlo. Fue uno de los varios futbolistas con los que se hizo. El suyo se hizo por un par de años más, situación que empieza a ser motivo de debate entre hinchas y medios de comunicación.

▶: Andrés Pérez: “Me encantaría volver a Deportivo Cali, desde otra parte”

▶: ¿Rafael Dudamel ha pensado en renunciar?

▶: Deportivo Cali: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

Miembro del Comité Ejecutivo y su opinión del contrato de Ángelo Rodríguez

El que habló al respecto fue el Dr. Hárold Losada, vocal del Comité Ejecutivo, en entrevista en Zona Libre de Humo Radio. Allí, además de decir que en la junta están más unidos que nunca y de desmentir deudas con el plantel, tuvo esa particular opinión sobre Ángelo Rodríguez, el atacante campeón con el equipo y también parte del presente de la escuadra.

“Cuando nosotros llegamos a mediados de diciembre, la negociación ya estaba dada. Esa no le compete a este Comité, pero tampoco podemos olvidar que Angelo nos dio emociones en el último partido. Con base en eso se motivó a hacer ese contrato. Las cosas no se le han dado”, empezó diciendo Losada sobre el atacante sanandresano.

Y como no hizo parte de la decisión de esa renovación, cuando le preguntaron si él la hubiera hecho, sin dudarlo dio una respuesta negativa: “No, no lo hubiera hecho por 2 años”.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente