• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 22 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    ¡Yerson Candelo quiere, pero Deportivo Cali no!


    Yerson Candelo

    En las últimas horas, Yerson Candelo se ha vuelto tendencia en la ciudad de Cali por su deseo de volver al equipo Azucarero. El club no estaría en condiciones para recibirlo otra vez.

    La situación de Yerson Candelo se ha vuelto muy llamativa para el FPC. El jugador termina contrato con Queretaro México y será agente libre en los próximos días. Eso quiere decir que cualquier club se puede sentar a negociar con él su pase. En todo caso, el atacante sueña con volver a Deportivo Cali. Así se lo hizo saber a los micrófonos de ‘Zona Libre de Humo’.

    Puede leer: Fuertes reclamos de la dirigencia del Deportivo Cali a Gustavo Murillo.

    “Deportivo Cali es el equipo de mis amores. Uno siempre quiere regresar. Tengo una reunión pendiente con Juan Fernando Mejía para ver si quiere contar conmigo. Si no se da nada, podría renovar con Queretaro”.

    Sin embargo, esta versión de Candelo tiene una contraparte y es precisamente la del Presidente del Cali. Mejía declaró que, por ahora, es difícil que su gestión entre en una negociación con Yerson por su pase. Según el dirigente, las aspiraciones son muy altas para el club.

    “Quiere que su salario sea de 80.000 dólares y que le paguemos por el pase 2 millones de dólares. Ahora no podemos adquirir un jugador con esas pretensiones”, explicó Juan Fernando al programa ‘Corrillo de Mao’.



    Puede leer: Deportivo Cali es el único equipo colombiano vivo en la Copa Sudamericana.

    Por ahora, el jugador evalúa con detenimiento sus opciones. Según dio a entender, varios equipos estarían interesados en tener sus servicios. Por ejemplo, en Colombia están los coqueteos de Atlético Nacional. Eso sin contar que en México también hay otros esperando por él.

    En el transcurso de las próximas semanas se estará clarificando el futuro del jugador. Por el momento, parece que su deseo es volver a Colombia y seguir jugando en la Liga Águila. En México no tuvo una gran temporada, pero no descarta seguir participando de la Liga MX.

    Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

    También te puede interesar…










    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats