• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 19 mayo 2018 - Por: Futbolete

    Ya se sabe dónde están los trofeos que se desaparecieron en el Deportivo Cali


    Cali

    Esta semana fue gran novedad en el club la noticia según la cual de forma inesperada se desaparecieron algunas copas que reposaban en las vitrinas del club Azucarero.

    Aunque el club descartó que se tratase de hurto, no se concluyó tampoco qué pasó, ni cuál fue el rumbo que tomaron esos trofeos tan preciados en la institución. Son el símbolo de la grandeza que tiene el Cali como uno de los clubes más importantes de Colombia.

    Cerveza Aguila confirmó que los trofeos del Deportivo Cali, como de otras instituciones de nuestro país caso Huila, Patriotas, Deportes Tolima y Junior, han sido tomados como una forma de expresarle a nuestra Selección Colombia que estamos con ellos. Todos vamos en busca de la Copa que nos falta: ¡La Copa Mundial!

    Es un hecho de gran relevancia para nuestro fútbol porque ha llegado el momento de unirnos como hinchada. De ser uno solo al lado de nuestra selección. La pasión por la tricolor es algo en lo que todos estamos #MásUnidosqueNunca.

    Las copas simbolizan la grandeza del Cali y con ellas vamos a formar la figura de la Copa del Mundo. No solo el Cali, los clubes colombianos están unidos en este propósito de decirle a la Selección Colombia que todo el país cree en ellos y podemos ser campeones del mundo. Nuestra tricolor no está sola.

    “Los equipos del fútbol profesional se unieron para, bajo un mismo color, decirle a la Selección que los apoyamos”, afirmó Andrés Ospina, director de Cerveza Aguila. Todo esto porque finalmente el corazón de los hinchas será amarillo en la Copa del Mundo por la unión de los trofeos obtenidos por los clubes colombianos.

    Deportivo Cali confirma su mensaje de unión y confianza hacia la Selección Colombia.





    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats