Dayro Moreno definió su futuro para el segundo semestre
Foto: Dimayor

“Ya hay acuerdo por Dayro Moreno, solo falta…”


Está muy cerca de cerrarse la negociación por Dayro Moreno. El acuerdo con él está hecho y pendiente de un aspecto económico por el que el club está moviéndose.

Lo confirmó Hárold Losada, uno de los vocales del Comité Ejecutivo de Deportivo Cali en entrevista en La Banda Deportiva con el periodista Pacho Vélez y su equipo. La situación está clara del lado verdiblanco. Están decididos a ahora sí ir por él como fichaje. Ya saben lo que tienen que hacer. La cifra está (es confidencial) y se están tomando un tiempo para conseguirla. Buscan patrocinios para eso y si los consiguen, lo contratarán. El acuerdo es con el jugador y su empresario.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Hárold Losada y la posibilidad de Dayro Moreno para Deportivo Cali

“La posibilidad ya la tocamos en Comité. Tenemos la voluntad de que Dayro venga. Frente a los pedidos económicos tanto de Atlético Bucaramanga como del jugador, estamos tratando de acercarnos. No podemos darle la cifra que ellos están pidiendo. Estamos en negociación y tratando de conseguir unos dineros con unos patrocinios. Hasta el momento tenemos un 50% conseguido. Falta el otro 50% y en esta semana veremos si se puede conseguir. Esa es la realidad”, aseguró Hárold Losada.

En Deportivo Cali hacen la gestión para cerrar esa contratación. Es lo que más interesa y para lo cual buscan una vía similar a la que tomaron para fichar tanto a Hárold Preciado como a Teo Gutiérrez. Por eso hay optimismo en el tema: “Hace 2 días no teníamos nada. Hoy tenemos el 50% y tenemos hasta la otra semana. Ya hay un acuerdo entre las partes. Falta el dinero y nada más”, agregó el directivo del cuadro verdiblanco.

Así que de parte del club ya todo está claro. El deseo de contratarlo ya es público, saben lo que deben pagar y lo están consiguiendo. Si se mueven con rapidez y se respete lo pactado, podrán cerrar el negocio. Solo es un tema económico cuyas cifras no fueron reveladas por él. Dice que de ese aspecto solo habla el presidente.

La entrevista con Hárold Losada (La Banda Deportiva)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente