FOTO: DEPORTIVO CALI

“Y le dijo tan duro Máyer a Teo, que se iba a retirar del entrenamiento”


Surge esta versión del periodista Óscar Rentería sobre algo que habría pasado en Deportivo Cali entre Máyer Candelo y Teo Gutiérrez.

Lo contó en El Pulso del Fútbol (Caracol Radio) junto a César Augusto Londoño. Y tiene que ver con la actitud que habría tenido el DT con el capitán luego de la expulsión que protagonizó en el partido ante Deportes Tolima. Ese día debutó Máyer como entrenador del equipo. El partido terminó en derrota 2-0 y con el cuadro verdiblanco jugando con 10 durante más de 45 minutos por la expulsión de Teo por un cabezazo a Léider Riascos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La versión de Óscar Rentería sobre lo sucedido entre Teo Gutiérrez y Máyer Candelo

Óscar Rentería: los directivos de Deportivo Cali le llamaron la atención a Teo por lo que pasó en el último partido (expulsión ante Deportes Tolima).

César Augusto Londoño: ¿Y qué le dijo Máyer Candelo? ¿No le quitó las llaves del equipo?

OR: Claro que se las quitó. Y le dijo tan duro Máyer a Teo, que se iba a retirar del entrenamiento. Al final lo convencieron y se quedó. Esto lo conozco porque tengo información en vivo y en directo.

CAL: No, pero Teo, aceptá. Parale bolas a Máyer que es de tu bando.

El audio de lo dicho por Óscar Rentería (Pulso del Fútbol, Caracol Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente