¡Y ahora serían compañeros en el Cali! La patada de Teo a Burdisso en un superclásico


Deportivo Cali está cerca de juntar a Teo Gutiérrez y Guillermo Burdisso en su plantel. Hace casi 7 años fueron rivales en un superclásico y protagonizaron esta acción.

Se dio en el estadio de River Plate durante los octavos de final de una Copa Libertadores, en mayo de 2015. Teófilo fue titular. Burdisso entró en el primer tiempo por la lesión de Daniel Díaz. Y sobre los 88 minutos se dio el cruce que terminó con expulsión del colombiano durante el partido que ganó el local con gol de penalti de Carlos Sánchez.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: El golpe por el que expulsaron a Teo Gutiérrez ante Jaguares

▶: Primer gol de Deportivo Cali en 2022: ¡Kevin Velasco!

El golpe de Teo Gutiérrez a Guillermo Burdisso

En una de las últimas acciones del partido, Teo disputó un balón con el zaguero argentino en la mitad del campo y terminó golpeándolo fuertemente. El árbitro Germán Delfino le sacó tarjeta roja directa. El argentino quedó tendido en el piso por unos minutos mientras el barranquillero debía abandonar la cancha. Se perdió el partido de vuelta en La Bombonera. Esa Libertadores la ganó River Plate.

Deportivo Cali y su situación con Guillermo Burdisso

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente