FOTO: DIMAYOR

“Vuletich quiere demostrar su capacidad en Deportivo Cali” y equipos que rechazó


No hay acuerdo con Agustín Vuletich para su salida de Deportivo Cali. Todavía no. Se resiste a la salida y su contrato lo respalda.

Cuando llegó al plantel verdiblanco luego de quedar libre al terminar contrato con Independiente Medellín, firmó un vínculo que lo une a la institución hasta finales de 2022. Pasó solo la mitad del tiempo. Ahora se busca su salida, pero de parte del futbolista hay resistencia respecto a eso. En sus planes está la posibilidad de tener revancha durante el próximo semestre, luego de uno en el que jugó 10 partidos y no hizo goles.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La posición de Agustín Vuletich, según Hárold Losada

El médico que hace parte del Comité Ejecutivo de Deportivo Cali (vocal), lo informó en entrevista en la Banda Deportiva: “Con Agustín Vuletich la idea es apoyarlo en el sentido de conseguir otro equipo. Hablamos con Cortuluá y Deportivo Pereira. Él no ha estado de acuerdo con esos equipos”, dijo en primera instancia.

Parte de la fórmula que intenta el club para la última parte de su contrato es que lo cumpla yéndose cedido a otra institución pero lo que le han ofrecido no ha llamado su atención. ¿Por qué? Ahí viene la segunda parte de la respuesta de Hárold Losada: “Él quiere demostrar su capacidad en Deportivo Cali y se está en conversaciones con él. El técnico está hablando con el jugador. Ya se tomará una decisión esta semana”.

Hasta el 17 de junio y luego de los arreglos con Michael Ortega y Sebastián Leyton, en Deportivo Cali buscan lo mismo con Agustín Vuletich incluso por otras vías pero todavía no hay acuerdo. El jugador se mantiene en la pretemporada y a la espera de una definición, teniendo claro que su idea es cumplir el contrato que firmó.

La entrevista con Hárold Losada en la Banda Deportiva

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente