<
>

¡Vuelven Hernández, Mera y Benedetti!

Hernández Cali

Ellos tres, que habitualmente son titulares pero estaban lesionados, hacen parte del 11 alterno con el que el Cali se presentará esta noche ante Fortaleza. El resto del 11 lo integran jugadores habitualmente suplentes.

Ante Fortaleza no jugarán los titulares pero aun así, el equipo que pone “El Pecoso” en cancha despierta la envidia de más de uno. Será una formación bastante importante.

El DT decidió darle descanso a la escuadra que afrontó Superliga y las primeras fechas de la liga, pensando en que lleguen de la mejor forma al debut en la Copa Libertadores del próximo 24 de febrero en Palmaseca.

Así que por primera vez en el año se verá en cancha a un Cali sin Helibelton, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Rafael Santos Borré y Hárold Preciado. Será la oportunidad para ver qué variantes tiene ese elenco titular y con qué cuenta “El Pecoso” para ir rotando el plantel con el que se jugará Liga y Copa.

A primera vista, el equipo alterno parece bastante importante. Se alistó una escuadra que, sin ser la principal, tiene jugadores que sí podrían serlo en cualquier otro equipo de Colombia.

Contra Fortaleza FC, el Cali formará con Ernesto Hernández; Luis Manuel Orejuela, Luis Antonio Calderón, Germán Mera, John Jánner Lucumí; Carlos Rentería, Miguel Ángel Godoy, Hárrinson Mojica, Nicolás Benedetti; Mateo Casierra y César Amaya.

Afuera quedarían hombres de la talla de Johan Wallens y Nicolás Bianchi Arce, y apuestas a futuro como lo son José Omar Molina, Juan Andrés Balanta, Christian Rivera y el goleador Pablo Sabbag.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional