Voz oficial: ¡La confirmación sobre Dudamel!


Luis Fernando Mena, el vicepresidente del Comité Ejecutivo de Deportivo Cali, respondió a la situación de Rafael Dudamel en el club. ¡Confirmado!

En entrevista con el periodista Pacho Vélez en la Banda Deportiva (Radio Red), el directivo del cuadro verdiblanco habló de la “desinformación” que empezó a manejarse en medios de comunicación debido a un trino del periodista Pipe Sierra (Win Sports). En él se hablaba de que “se acabó la paciencia de varios directivos y ya tantean a diferentes entrenadores que puedan reemplazar a Rafael Dudamel”. Luis Fernando Mena dice que eso es mentira.

▶: Dudamel en Bucaramanga: “Esto es muy amargo”, “seguiremos de pie” y “no hay excusas”

▶: Ángelo Rodríguez marcó pero el gol no valió. ¿Qué se vio en el VAR?

▶: Hámilton Rícard: “Uno respalda al técnico es en la cancha”

Luis Fernando Mena y su versión sobre Rafael Dudamel

Con bastante claridad habló públicamente el vicepresidente de Deportivo Cali respecto a la situación que se tiene pensada con el DT campeón. “El cuerpo técnico está firme, respaldado por nosotros; estamos muy fuertes para el partido del lunes”, fue lo primero que dijo. Luego de la caída en Bucaramanga, viene el duelo ante Atlético Nacional. Es el primero de los 9 que quedan para el final del Todos contra Todos.

Luis Fernando Mena agregó: “No descarto que vamos a entrar a los 8 y si entramos, que se cuide todo el mundo. Cuando entramos vamos con todo”, dice convencido. Y sube la apuesta: “Vamos a darle duro a hacer una Copa Libertadores muy honrosa”. Por ende se mantiene la idea de continuar con el proyecto de Rafael Dudamel que ya le dejó un título al equipo.

Por eso la realidad que él transmite es clara: “En esta junta no hemos condicionado el técnico a nada. Le estamos creyendo. Le creo al equipo y creo en el cuerpo técnico. Creo que vamos bien. No lo vamos a condicionar”. De ahí se desprende la confirmación: “Rafael Dudamel va a ser el DT en Libertadores, él se la ganó. Llegó cuando nadie daba nada por el Cali. Lo puso a jugar bonito, como nos gusta a los caleños y nos llevó a fase de grupos. Sería un gesto de muy mal gusto sacarlo”.

ES más, sobre Deportivo Cali, Rafael Dudamel y la Copa, Luis Fernando Mena contó otra cosa: “Él se quiere sacar una espina con la Libertadores. Se la va a jugar con todo. Nunca va a olvidar la del 99 que perdimos en un penalti. Él se quiere sacar eso”. A esta altura de la temporada, el Comité Ejecutivo piensa darle la oportunidad.

La entrevista con Luis Fernando Mena (Banda Deportiva)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente