FOTO: DIMAYOR

Volvió el gol a Deportivo Cali, otra vez con Sebastián Leyton


Luego de 3 partidos sin marcar y por segunda vez en los últimos 6, Deportivo Cali anotó y quien marcó nuevamente fue Sebastián Leyton.

El chileno hizo el gol del único triunfo del equipo en el 2022. Ese fue ante Deportivo Pereira a principios de febrero. Aquel partido terminó 1-0. Antes el único gol que había hecho el equipo lo anotó Kevin Velasco de penalti ante Jaguares. En ninguno de los otros 5 juegos de la Liga BetPlay I-2022 hubo anotaciones de Deportivo Cali. Estuvo sin anotarle a Deportes Tolima, DIM, Envigado, Millonarios y Deportivo Pasto.

▶: ¿A dónde se fueron los campeones que ya no están en Deportivo Cali?

▶: ¡Pasó con Dudamel en rueda de prensa en Pasto! 2 minutos y retirada

▶: Teo responde al momento de Deportivo Cali liderando una campaña

La racha sin goles de Deportivo Cali se cortó ante Alianza Petrolera

En el primer tiempo, sobre los 22 minutos del juego de la Fecha 8 en la Liga BetPlay, hubo un penalti a favor del cuadro verdiblanco. El árbitro Éder Vergara sancionó una mano de Juan Mancilla tras remate de Hárold Santiago Mosquera. La decisión no requirió la revisión del VAR. Estaba claro. Al cobro fue el chileno Sebastián Leyton y con su remate venció la resistencia del arquero Pier Grazziani. Segundo gol para él en Deportivo Cali.

El festejo de Sebastián Leyton por su gol a Alianza Petrolera (Win Sports)

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente