¡Volvió a pasar con Guillermo de Amores en Uruguay!


Sí, otra vez lo mismo para el arquero de Deportivo Cali en la Celeste. Es su segunda convocatoria a la selección mayor de Uruguay y en por tercer partido consecutivo, Guillermo de Amores no será ni siquiera suplente.

Le sucedió contra Paraguay y Venezuela en el momento de su primera convocatoria hace un par de meses. Ahora ante Perú otra vez quedó afuera de la lista de elegidos por el DT Diego Alonso. Es que, claro, a final de cuentas él convocó a 4 arqueros para la doble jornada. Uno de ellos se quedaría sin acción y resultó ser De Amores nuevamente. Todavía queda pendiente la posibilidad del debut para el guardameta de Deportivo Cali en el equipo nacional principal de su país natal.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Deportivo Cali: su ranking en Conmebol y el porqué lo superan 17 equipos

▶: Tabla de la Liga BetPlay: Deportivo Cali, muy abajo

Guillermo de Amores, uno de los 4 descartados ante Venezuela

De los 4 arqueros convocados, el que quedó afuera fue el campeón con Deportivo Cali. Él fue uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos.

La titular de Uruguay para el juego en Montevideo es: Sergio Rochet; Ronald Araujo, Diego Godín, José María Giménez, Mathías Olivera; Facundo Pellistri, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Giorgian de Arrascaeta; Luis Suárez y Darwin Núñez.

Para la suplencia quedaron Fernando Muslera y Sebastián Sosa dentro de los guardametas. Además están Martín Cáceres, Damián Suárez, Matías Viña, Sebastián Coates, Manuel Ugarte, Lucas Torreira, Nicolás de la Cruz, Facundo Torres, Maximiliano Gómez y Édinson Cavani.

Por fuera del juego, además de Guillermo de Amores, quedaron Leandro Cabrera, Fabricio Díaz y Diego Rossi.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente