Todos los goles de Vladimir Hernández con Atlético Nacional
FOTO: DIMAYOR

¿Vladimir Hernández a Deportivo Cali?


Más allá de que tiene contrato vigente con Atlético Nacional, mucho se rumorea con la salida de Vladimir Hernández. Y una de las posibilidades que se tocó bajo ese contexto fue la llegada a Deportivo Cali.

Surgió recientemente y así de rápido se esfumó. Solo habría sido una idea o un rumor de prensa. Primero que todo no está claro que Vladimir Hernández vaya a salir de Atlético Nacional. Allí tiene contrato y aunque es cierto que sus oportunidades fueron disminuyendo con el paso del semestre bajo el mando de Alexandre Guimaraes, aún no hay una voz oficial sobre su salida.

▶: Liga BetPlay: ¡Deportivo Cali vs. Deportes Tolima ya tendría estadio en el exterior!

▶: Atlético Nacional: más opciones para Néyder Moreno

▶: Un exNacional y su apoyo a Guimarães: “Tiene la capacidad de levantar ese barco”

Pero como se trata de un jugador con bastante movimiento en el mercado de fichajes al despertar intereses de diferentes equipos, se mantiene la expectativa de lo que pueda pasar. Seguramente al cuadro verdolaga llegarán opciones por él. Lo que se ha dicho respecto a su nombre en las recientes semanas lo vinculan a un posible regreso a Junior y a un interés de Independiente Medellín.

¿Y Deportivo Cali? Llegó a mencionarse y por eso la investigación que hizo el periodista Alexis Rodríguez (Canal Uno y Noticieron CM&). Luego de indagar al respecto, compartió los resultados con información en su cuenta en Twitter: “Al indagar sobre la posibilidad que Vladimir Hernández pase de Atlético Nacional al Cali, la respuesta fue: ‘No hay la más mínima opción’”.

Vladimir Hernández es un futbolista de 32 años que está en Atlético Nacional desde 2018 cuando llegó procedente de Santos FC (Brasil). El año anterior renovó el vínculo hasta diciembre de 2021. Viene de jugar 24 partidos en el año (3 goles).

La información de Alexis Rodríguez sobre el tema

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente