Video: la despedida de Teo Gutiérrez a Deportivo Cali y su hinchada


Teo Gutiérrez se despidió de Deportivo Cali. Un año antes de lo pactado y por común acuerdo, se dio el punto final al vínculo y así agradeció.

El capitán de la décima estrella verdiblanca cerró su ciclo en el club. Fueron 18 meses, un título y un cariño especial de la afición hacia él. ¡En su partido número 20 con el equipo ya fue ovacionado! Parecía que sería una historia con más capítulos felices y no fue así. Todo terminó casi que en silencio, llegando a un acuerdo económico y con la necesidad de no llevar a cabo el último año pactado.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Teo Gutiérrez y sus palabras para despedirse de Deportivo Cali

Lo hizo a través de un video publicado en sus redes sociales. Las imágenes elegidas fueron un gol suyo a Atlético Nacional, festejado señalando el escudo del equipo y acercándose a los hinchas para celebrar con ellos, trepado en uno de los alambrados; el momento de la celebración del título en Ibagué y uno de la intimidad del plantel en el vestuario de ese día en que la décima estrella fue una realidad para el club.

A esas imágenes las acompañó con estas palabras: “Muchas gracias al Deportivo Cali y su familia, a toda la hinchada. Y a los niños los llevo en mi corazón: Cali, Cali, Cali… Cali campeón”.

Teófilo Gutiérrez se va de Deportivo Cali dejando, entre varias otras cosas, el recuerdo de la décima estrella. Cuando él llegó se cumplían 6 años de intentos fallidos. Y en el primero con él, junto al DT Rafael Dudamel y futbolistas de la talla de Hárold Preciado, Andrés Colorado, Hernán Menosse, Guillermo de Amores, Jhojan Valencia, Andrés Balanta y compañía, se logró. ¡Gracias eternas, Teo!

Teo Gutiérrez y Deportivo Cali: de la ilusión a la decepción

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente