26 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Víctima del atraco en la sede de Deportivo Cali permanece bajo supervisión médica


Cali

Poco más de 12 horas después de ocurridos los hechos, el cuadro verdiblanco se ha manifestado al respecto de manera pública en redes sociales.

Deportivo Cali confirmó el ataque que sufrió su sede en Pance en el que fue un intento de atraco y del cual resultó un herido. En este caso el afectado fue Arturo Roa, quien recibió varios ataques al intentar detener lo que sucedió.

“(…) al ingresar a la garita por donde se accede al parqueadero del equipo profesional, fue sorprendido por un individuo con capucha con quien presenta un forcejeo, propinándole varias heridas con arma blanca en cabeza, brazos, pecho y nariz”, cuenta Deportivo Cali.

El relato que hace el club concluye contando que al señor Roa le quitaron su armada de dotación, lo amarraron y dejaron solo. El delincuente huyó. Luego a él lo trasladaron a la clínica en la que todavía permanece recluido.



A partir de ese hecho, Deportivo Cali ha decidido establecer medidas. El equipo entrenará con seguridad en dicha sede, que además será custodiada las 24 horas del día.

El comunicado de Deportivo Cali














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats