FOTO: DEPORTIVO CALI

“Dudamel sigue firme” y “la hinchada tiene que estar en todas”


Además de contar el plan que se tiene en Deportivo Cali con Dudamel, el vicepresidente del Comité Ejecutivo habló del actuar de la afición.

Luis Fernando Mena es uno de los miembros del Comité Ejecutivo que ha decidido hablar públicamente de la situación con el entrenador venezolano. En un momento en el que hay múltiples especulaciones respecto a su futuro, él habló de la claridad que se tiene en el club de seguir apoyando su proyecto.

▶: Dudamel en Bucaramanga: “Esto es muy amargo”, “seguiremos de pie” y “no hay excusas”

▶: Ángelo Rodríguez marcó pero el gol no valió. ¿Qué se vio en el VAR?

▶: Hámilton Rícard: “Uno respalda al técnico es en la cancha”

Las declaraciones de Luis Fernando Mena en la Banda Deportiva

-“Esto es fútbol. Salimos de la gloria a las malas, pero de las malas nos hemos levantado y nos vamos a levantar más duro. Es triste ver la hinchada, me duele verla. Nosotros salimos campeones y al primer partido no fueron 8 mil personas a ver dar la vuelta olímpica al campeón”.

-“La hinchada tiene que estar en todas. El estadio estaba a full capacidad (los 30 mil que nos permiten) en la final contra Tolima y esperábamos que cuando íbamos a dar la vuelta olímpica, así fuera un partido cualquiera, que nos acompañaran. El fútbol y las cosas no se nos han dado, pero se nos van a dar y vamos a revertir esto. Si entramos a los 8, cuídense los demás. El Cali es el equipo que siempre de menos llega a más”.

-“El cuerpo técnico está firme, respaldado por nosotros; estamos muy fuertes para el partido del lunes (…).En esta junta no hemos condicionado el técnico a nada. Le estamos creyendo. Le creo al equipo y creo en el cuerpo técnico. Creo que vamos bien. No lo vamos a condicionar”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente