Uno por uno: los últimos 5 Deportivo Cali vs Deportes Quindío


Deportivo Cali jugará un partido clave en la Liga BetPlay II-2021. Recibe a Deportes Quindío, equipo que busca los puntos para evitar el descenso y que tiene un historial reciente negativo en las visitas al cuadro verdiblanco.

La última vez que Deportes Quindío ganó visitando a Deportivo Cali fue en junio de 2008. Se dio en partido de cuadrangulares semifinales, con Néstor Otero como DT. Al cuadro local lo dirigía el uruguayo Daniel Carreño. Terminó 0-2 con goles de Iván Velásquez y Luis Omar Valencia.

▶: Rafael Dudamel y la confirmación sobre Jorge Arias

▶: Así arrancó el objetivo de Deportivo Cali de ganar la Libertadores Femenina

▶: Deportivo Cali y “las conversaciones” con Teo Gutiérrez

Los últimos 5 partidos de Deportivo Cali como local ante Deportes Quindío

2009: triunfo con doblete de Sergio Herrera

Era el Deportivo Cali que dirigía Cheché Hernández. Jugando en condición de local se impuso por 2-1 con dos goles de Sergio Herrera (uno de penalti). Por la visita anotó Hányer Mosquera. Esa vez salieron expulsados Juan Guillermo Domínguez en el cuadro verdiblanco y Álex Mejía en el quindiano.

2010: 2-0 con Jorge Luis Bernal como DT

Aquel Deportivo Cali que tenía, entre otros, al arquero uruguayo Juan Castillo, Andrés Pérez, Diego Álvarez y Armando Carrillo, se impuso jugando en si estadio con goles de John Charria (de penalti) y Wilmer Parra Cadena.

2011: victoria con gol de Gustavo Biscayzacú

El famoso “Grillo” logró uno de sus goles con Deportivo Cali en ese compromiso en el Pascual Guerrero. Así le dio el triunfo al Deportivo Cali que dirigía Rubén Darío Insúa sobre el Deportes Quindío que dirigía Pecoso Castro.

2012: empate en el Pascual Guerrero

El DT del equipo verdiblanco era Julio Comesaña y al frente estaba la escuadra visitante con Pecoso Castro como estratega. El juego terminó 1-1 con gol de Álvaro Domínguez a los 72 minutos. Había empezado ganando Deportes Quindío con tanto de Hilton Murillo.

2013: ¡Tripleta de Vladimir Marín!

Fue goleada 4-0 en el Pascual Guerrero. Dirigido por Leonel Álvarez, Deportivo Cali goleó al cuadro quindiano que tenía a Eduardo Cruz como DT. Fue 4-0 con tripleta de Vladimir Marín en 23 minutos y un gol de Carlos Lizarazo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente