FOTO: DIMAYOR

Un ex Santa Fe, otro de los candidatos para dirigir al Deportivo Cali


Solo falta el anuncio oficial para dar por confirmada la salida del DT venezolano, Rafael Dudamel, del Deportivo Cali tras loas malos resultados del últimos semestre y ahora diferencias con la dirigencia.

Y es que la más reciente rueda de prensa, el estratega habló contra la directivas del cuadro ‘Azucarero’, indicando que se están tomando decisiones sin su consentimiento, haciendo referencia a la posible llegada de Ítalo Montaño., jugador que él no pidió.

+ La versión de Arzuaga: “Teo terminó distanciado de Dudamel”

Esto se suma a los malos resultados del primer semestre y el empate a cero goles ante Melgar de Perú en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ante esto, la directivas ya estarían buscando su reemplazo y el que más fuerte suena es Mayer Candelo. Sin embargo, se conoció que el exentrenador de Independiente Santa Fe, Harold Rivera, sería otro de los candidatos a ester en el banquillo del ‘Azucarero, así como el de Pedro Sarmiento.

+ ¿Enojo de los directivos con Dudamel por lo que dijo?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente