Tulio Gómez y su mensaje de solidaridad por la crisis del Deportivo Cali


Deportivo Cali pasa por un mal momento deportivo, económico y hasta administrativo. En las últimas horas se conoció una denuncia por parte de Acolfutpro contra el club.

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales le solicitó al Ministerio del Deporte la suspensión del reconocimiento deportivo al cuadro ‘Azucarero’, algo parecido a lo que pasó con el Cúcuta Deportivo, por no cumplir con sus obligaciones salariales a los futbolistas.

+ “Teo me ha manifestado que los jugadores no están solo por la plata”

Y es que se conoció que el cuadro vallecaucano debe más de dos meses de salarios y algunos premios del campeonato del 2021, razón por la que esta en el ojo del huracán. Esto se suma a la crisis deportiva que hoy lo tienen como colero en la tabla de posiciones.

+ ¿Por qué el presidente de Deportivo Cali “era el enemigo número 1 de Win Sports”?

En las últimas horas, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, publicó un tuit donde expresó toda su solidaridad al rival de patio por la crisis que atraviesa.

+ El par de ventas que dejarán cerca de 2 millones de dólares

“Cuando un club de fútbol o empresa está en dificultades hay que apoyarla para superar las dificultades económicas, no ayudarlo a hundir, con esa medida que piden cuantas personas se perjudicarían? Mi solidaridad con Deportivo Cali para que salga fortalecido de esta crisis”, escribió Tulio.

La respuesta del Deportivo Cali al comunicado de Alcofutpro 

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación, periodistas y opinión pública en general, que:

A la fecha las obligaciones salariales no presentan mora superior a 60 días, de manera que no afectarían la vigencia del reconocimiento deportivo de nuestra institución.

El Comité Ejecutivo viene trabajando rigurosamente con el objetivo de estar al día, lo más pronto posible, por todo concepto con los empleados de la Asociación”. 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente