“Si América de Cali no va a Copa Sudamericana es fracaso”

Tulio Gómez: “Nunca hago fuerza para que Deportivo Cali pierda”


Así de claro lo dice Tulio Gómez, el máximo accionista de América sobre Deportivo Cali, al responder por una posible final entre los dos equipos.

Hoy en día, a dos fechas del final de los cuadrangulares en la Liga BetPlay II-2021, tanto Deportivo Cali como América dependen de sí mismos para avanzar a la final del certamen. El cuadro verdiblanco está a un empate con Junior o un triunfo ante Deportivo Pereira para avanzar. Y el cuadro escarlata está a dos victorias para conseguirlo.

▶: Hárold Preciado en cuadrangulares: ¡Más goles que partidos!

▶: Guillermo de Amores y una atajada clave en el Atanasio

▶: Deportivo Cali: ¡El festejo del Pecoso por el triunfo en el Atanasio!

¿A Tulio Gómez le gustaría una final entre Deportivo Cali y América?

Se lo preguntaron en entrevista en Zona Libre de Humo Radio. Así respondió: “Sería maravilloso una final Deportivo Cali vs. América. Por lo visto, Cali ya tiene la final en un 90%. Eso sería una alegría para el Valle del Cauca porque yo le digo: cuando hay una final de fútbol en la ciudad, se mueve la economía. El fútbol mueve mucho dinero”.

Su mensaje es claro para las hinchadas de las aficiones de los dos equipos caleños: “En la cancha somos rivales, afuera somos hermanos”. Por eso tiene claro que en este punto le gustaría una final entre los dos equipos. Ellos están dentro de los 5 que mantienen la posibilidad de arribar a la definición del título.

“Una final con Deportivo Cali sería bonita, sería maravillosa. Siempre pretendo que América gane, pero nunca hago fuerza para que Deportivo Cali pierda. Es como en los negocios: busco que mis negocios progrese y vayan para adelante, pero no deseo que los demás se quiebren. Si a todos nos va bien, mucho mejor”.

Respuesta de Tulio Gómez sobre Deportivo Cali (Zona Libre de Humo Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente