Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Liga BetPlay 2021-II, ficha técnica

Tras cuatro fechas, Cali volvió a ganar en la Liga BetPlay 2021-II


En partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-II, Deportivo Cali le ganó 2-1 a Deportivo Pereira en el estadio de Palmaseca.

En el encuentro del viernes, el Azucarero abrió el marcador al minuto 22 con anotación de Teófilo Gutiérrez y amplió la ventaja en el resultado al 26’ gracias al tanto de Andrés Colorado.

El Matecaña descontó sobre el 68’ con el gol de Carlos Ramírez de penal, que el árbitro Carlos Ortega sancionó por la intervención del VAR y tras una mano en el área de Ángelo Rodríguez.

Revise a continuación la ficha técnica del compromiso Deportivo Cali 2-1 Deportivo Pereira:


– Torneo: Liga BetPlay.

– Edición: 2021-II.

– Fecha: 11.

Deportivo Cali:

– Director técnico: Rafael Dudamel.

– Formación: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, José Caldera, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia; Kevin Velasco, Jhon Vásquez; Teófilo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

– Cambios: Franco Torres por Jhon Vásquez (62’), Harold Preciado por Ángelo Rodríguez (70’), Duván Mina por Kevin Velasco (78’) y Carlos Robles por José Caldera (79’).

– Amonestados: Jhon Vásquez (31’), Franco Torres (87’) y Teófilo Gutiérrez (90’+4).

– Expulsados:

– Goles: Teófilo Gutiérrez (22’) y Andrés Colorado (26’).

Deportivo Pereira:

– Director técnico: Alexis Márquez.

– Formación:

– Cambios: Bryan Castrillón por Éver Valencia (46’), Jhonny Vásquez por Daniel Restrepo (46’), Fabio Burbano por Rafael Navarro (63’) y Brayan León por Wilfrido de la Rosa (63’).

– Amonestados: Maicol Medina (57’), Jhonny Vásquez (76’), Fabio Burbano (88’), Danny Cano (90’+1) y Brayan León (90’+5).

– Expulsados:

– Goles: Carlos Ramírez (68’, de penal).

Más información:

– Día: viernes 24 de septiembre.

– Hora: 6:00 p.m.

– Estadio: Deportivo Cali (Palmaseca).

– Televisión: Win Sports +.

– Árbitro: Carlos Ortega, de Bolívar.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente