<
>

Todavía no está definido cuándo regresará Ernesto Hernández

El médico Gustavo Portela explicó la situación del arquero que salió de competencia justamente en el clásico anterior hace dos semanas. Se esperará hasta última hora para saber si podrá estar o no al menos en la suplencia.

Parece difícil porque no se trata solamente de lo que le pasó aquella noche en Palmaseca. Portela entró en detalles: “Hernández tuvo una lesión muscular hace muchos años con un irregular proceso de cicatrización. Se le creó un callo en el aductor. Ha tenido molestias y por eso no lo tuvimos en cuenta en los últimos partidos”, explicó.

Hernández salió desde aquel partido. Se perdió el segundo tiempo de esa noche y los cruces ante Atlético Nacional e Independiente Medellín en los que el arquero fue Camilo Vargas con irregulares rendimientos, al punto que cedió 3 goles en 2 partidos y medio.

Ahora viene la Copa Águila otra vez. Será la revancha del clásico a jugarse en el Pascual Guerrero y se pensaba que Hernández podría estar de nuevo. A eso el médico respondió: “Ya está reintegrado a campo con muy buena evolución. Vamos a esperar a última hora para definir porque no vamos a llevar al banco a una persona que no esté al 100%”, concluyó.

 

Más del médico Portela

“Sambueza tuvo un trauma directo sobre el tobillo y ha tenido una buena evolución”

“La base de la lesión de Jhon Pajoy es un desgaste patelar que puede pasar desapercibido o inflamarse. Eso le pasó. En el partido volvió a sentir la molestia y se asoció a la inflamación del tendón. Esta semana ha tenido evolución. Estamos haciéndole rehabilitación pero tiene una lesión en la que puede recaer aunque no sea tan aguda. Todavía no se sabe si estará o no”

“Jhojan Valencia va muy bien desde el punto de vista psicológico después del accidente de tránsito. Ha sido reintegrado a campo. Esa va a ser la mejor manera de superar la situación”

“Salinas ha estado muy estable pero tiene restricciones”.

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional