Titular de Deportivo Cali para enfrentar a Deportes Tolima en la Superliga


Deportivo Cali arranca la llave por otro título. Juega en casa ante el mismo rival al que le ganó la final de la Liga. Va por su segundo triunfo del año. ¡Así formará hoy por la ida de la Superliga 2022!

Será su sexto partido. Llega tras la caída en Envigado que volvió a ponerlo en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones en la Liga. Son 4 derrotas en 5 jornadas. Ahora cambia de certamen. Está enfocado en la búsqueda de otro título. Enfrentará a un rival que este año le propinó una de esas caídas. El DT Rafael Dudamel tendrá la posibilidad de contar con varios de los fichajes que hizo el club para este año.

▶: Dudamel: “El hincha del Cali no abandona cuando las cosas no van bien”

▶: Lo que le espera al Tolima en el estadio Deportivo Cali, según Teo Gutiérrez

▶: Dudamel y la triste rueda de prensa tras nueva derrota del Cali: “Tengo una pena gigante”

Deportes Tolima, por su parte, presentará gran parte vive todo lo contrario. Es el líder de la Liga BetPlay. Ganó 4 de los 5 partidos que jugó y ya se impuso en la visita a Deportivo Cali de este año. Ese día ganó con gol de Andrés Ibargüen.

Ficha técnica del partido Deportivo Cali vs Deportes Tolima:

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, Christian Mafla; Carlos Robles, Sebastián Leyton, Kevin Velasco; Jhon Vásquez, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

DT. Rafael Dudamel.

Deportes Tolima: William Cuesta; Juan Camilo Angulo, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Juan David Ríos, Bryan Rovira, Daniel Cataño; Luis Miranda, Andrés Ibargüen y Gustavo Ramírez.

DT. Hernán Torres.

Árbitro: Bismarks Santiago (Atlántico).

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente