Tercer partido y primer gol de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

Tercer partido y primer gol de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali


Todavía sin ser titular, Teo Gutiérrez ha sido muy destacado en Deportivo Cali. Luego de 2 partidos con asistencias, llegó el momento del gol. Se lo hizo a Independiente Medellín en Copa Betplay.

Apareció sobre los 88 minutos de un partido que para ese momento estaba 1-2. El visitante ganaba desde los 53. Teófilo había ingresado para el segundo tiempo en lugar de Juan David González y terminó marcando el gol definitivo en una de las últimas acciones del juego, cuando Deportivo Cali atacó con una acción de tiro libre.

▶: El desahogo de Andrés Arroyo

▶: Teo Gutiérrez, otra asistencia y el elogio del DT de Deportivo Cali

▶: Alfredo Arias: del “mérito para los jugadores” al, “si hubiésemos perdido, seguramente…”

Fue un centro de Gastón Rodríguez. El balón llegó a la cabeza de Hernán Menosse, quien cabeceó hacia el piso y habilitó a Teo Gutiérrez. El hombre de la Selección Colombia marcó con un toque sutil. Puso el pie derecho y así envió la pelota hacia la portería en la que Andrés Mosquera Marmolejo no pudo detenerla. Gol. El primero de Teófilo en Deportivo Cali.

Jugando solamente los segundos tiempos de 3 partidos, Teo Gutiérrez ha sido definitivo con un pase de gol a Hárold Preciado ante Millonarios, otro a Ángelo Rodríguez ante Alianza Petrolera y esta definición. Llegó hace un par de semanas y está demostrando mucho.

El festejo de Teo Gutiérrez por su primer gol en Deportivo Cali (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente