Tercer partido y primer gol de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

Tercer partido y primer gol de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

Todavía sin ser titular, Teo Gutiérrez ha sido muy destacado en Deportivo Cali. Luego de 2 partidos con asistencias, llegó el momento del gol. Se lo hizo a Independiente Medellín en Copa Betplay.

Apareció sobre los 88 minutos de un partido que para ese momento estaba 1-2. El visitante ganaba desde los 53. Teófilo había ingresado para el segundo tiempo en lugar de Juan David González y terminó marcando el gol definitivo en una de las últimas acciones del juego, cuando Deportivo Cali atacó con una acción de tiro libre.

▶: El desahogo de Andrés Arroyo

▶: Teo Gutiérrez, otra asistencia y el elogio del DT de Deportivo Cali

▶: Alfredo Arias: del “mérito para los jugadores” al, “si hubiésemos perdido, seguramente…”

Fue un centro de Gastón Rodríguez. El balón llegó a la cabeza de Hernán Menosse, quien cabeceó hacia el piso y habilitó a Teo Gutiérrez. El hombre de la Selección Colombia marcó con un toque sutil. Puso el pie derecho y así envió la pelota hacia la portería en la que Andrés Mosquera Marmolejo no pudo detenerla. Gol. El primero de Teófilo en Deportivo Cali.

Jugando solamente los segundos tiempos de 3 partidos, Teo Gutiérrez ha sido definitivo con un pase de gol a Hárold Preciado ante Millonarios, otro a Ángelo Rodríguez ante Alianza Petrolera y esta definición. Llegó hace un par de semanas y está demostrando mucho.

El festejo de Teo Gutiérrez por su primer gol en Deportivo Cali (Win Sports)


Siguiente