FOTO: DIMAYOR

Teo se queda en el Cali. ¿¡Y qué dijo de Junior!?


En el día en que debutará con Deportivo Cali en la Liga BetPlay II-2022, Teo Gutiérrez habló para el Heraldo y ojo a lo que dijo de Junior.

La entrevista llega en un contexto de mercado de fichajes. Eso hay que tenerlo claro. Y es que aunque es un jugador con contrato vigente en Deportivo Cali, siempre en esos momentos del año a él se le relaciona con Junior. Es el equipo del que es hincha y segundo goleador histórico. Y ahora que de allí salió Miguel Borja, algunos pensaron en el posible regreso de Teófilo. Más allá de esa intención, nunca hubo nada avanzado para que eso pasara.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La respuesta de Teo sobre Junior

Ahora que está inscrito para jugar con Deportivo Cali y ese retorno al cuadro rojiblanco quedó en la nada una vez más, en entrevista con el Heraldo le preguntaron por el equipo y Teo Gutiérrez dijo: “Estoy esperando en Dios y la llamada de Junior”.

La publicación del medio de comunicación barranquillero agregó: “El dos veces campeón de Liga con los Tiburones (2018 II y 2019 I) afirmó que no ha hablado con ningún accionista del club y cree que es normal que la afición rojiblanca piense en él  y lo pida como refuerzo”. Punto.

El regreso a Junior es algo en lo que sí piensa Teófilo para algún momento de su carrera. Para que se dé, tendrán que buscarlo y eso no ha pasado. El que lo buscó es Deportivo Cali. Ya jugó un año con la camiseta verdiblanca y tiene contrato por año y medio más. Esa es la realidad.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente