¡Teo responde! ¿Cómo festejaría un gol esta vez en la Bombonera?


La última vez lo hizo marcándose la camiseta de River delante de la gente de Boca. ¡Por eso no lo olvidan! Ahora va con Deportivo Cali. ¿Qué hará si marca?

Teófilo Gutiérrez tiene una rivalidad especial con Boca Juniors. Su paso por el archirrival y algunas de sus actitudes enfrentando al equipo xeneize así lo han marcado. ¡Lo enfrentó 12 veces! Va por la número 13 en un momento clave. Es el capitán de Deportivo Cali que va por el paso a octavos de final. Un empate le alcanza para conseguirlo y el local debe ganar para avanzar. ¡Partidazo! Allá estará él buscando un gol y un posible festejo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Cómo celebraría Teo Gutiérrez un nuevo gol en la Bombonera?

Lo respondió en entrevista en TyC Sports: “Los partidos con Boca siempre son especiales, pero uno ya tiene más experiencia y responsabilidad con el equipo. Si hago un festejo, creo que no debería ofender a nadie porque soy hincha de River y lo hago con mucho respeto”, dijo con tranquilidad. Parece ser lección aprendida de aquella vez con Rosario Central en la que terminó expulsado por su festejo de cara a la afición local.

Ese día la mayoría de asistentes a la Bombonera la tomaron contra él. Es un estadio especial del que también habló: “Estamos tranquilos y primeros en el grupo de la muerte. Vamos a salir a jugar como en todas las canchas. Esperamos hacer un lindo partido y estar enfocados. Es lindo que la Bombonera se mueva. Es la esencia del fútbol y más del argentino, que se vive con mucha pasión, lo aprendí en Racing, River y Rosario Central”, cerró.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente