“Teo me ha manifestado que los jugadores no están solo por la plata”

Al momento de hablar de la posición de los jugadores de Deportivo Cali respecto al retraso en los pagos, el presidente reveló una charla que tuvo con Teo Gutiérrez.

Teófilo actualmente es el referente del equipo. Fue el capitán en la escuadra que ganó la décima estrella. Es un futbolista mundialista, con pasos por el fútbol argentino, portugués, mexicano, turco, en fin. Y también es quien suele ser la voz del grupo ante los directivos de la escuadra verdiblanca. Así sucedió también en esta ocasión con la situación que se hizo pública respecto a la deuda que se tiene con el plantel.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Luis Fernando Mena y la charla con Teo Gutiérrez

La reveló en entrevista en ESPN F90 Colombia: “Los jugadores saben, les he dado la cara. El expresidente Caicedo también. Ellos están conscientes de la situación de Deportivo Cali (…). Hoy hablé 40 minutos con Teo Gutiérrez. Me ha manifestado que los jugadores no están solo por la plata. Están por el compromiso que tienen con Deportivo Cali, por el escudo que representan. Vamos a salir de esto y vamos a salir todos”, dijo.

Y agregó, contando el compromiso adquirido de la directiva con el plantel: “Les prometí que en el momento que tengamos el dinero, espero que llegue en 5 días, podamos decirles a todos que estamos al día, pagándoles los 45 días adeudados y más adelante anticiparles por lo menos un mes”. Ese es el plan revelado por el presidente de Deportivo Cali, el día en que ACOLFUTPRO reveló su petición del pedido de la suspensión del reconocimiento deportivo.

Más de Luis Fernando Mena en ESPN: “La situación es compleja pero no quiere decir que estemos terminados”

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente