¿Teo Gutiérrez y Yony González de nuevo juntos?


Junior fue campeón de Liga y Copa con Teo Gutiérrez y Yony González en equipo. Ahora Deportivo Cali piensa juntarlos nuevamente. Así es el tema.

En esa intención de contratar un atacante tras la salida de Hárold Preciado, el nuevo nombre que aparece en el listado de posibilidades del cuadro verdiblanco es el de Yony González. El atacante de 27 años terminó el 2021 jugando en el fútbol de Brasil con la camiseta de Ceará. Allí estuvo n condición de cedido por parte del Benfica (Portugal), elenco que analiza una nueva préstamo.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Oficial: presidente de Santos Laguna y su confirmación sobre Hárold Preciado

▶: Deportivo Cali: ¡Ya se sabe de qué depende el regreso de Rodallega!

¿Quién es Yony González, también objetivo en Deportivo Cali?

Su nombre completo es Yony Alexander González Copete. Nació en Medellín. Es atacante de perfil diestro. Se caracteriza por su velocidad y juego por las bandas. En Colombia jugó con Envigado y Junior, en donde fue compañero de Teo Gutiérrez y alcanzó su nivel más alto. ¡Terminó siendo fichado por Benfica!

El cuadro portugués es el dueño de sus derechos federativos desde 2019 pero con ellos no ha jugado de manera oficial. Siempre ha sido cedido a préstamo. Así jugó en Fluminense, Corinthians, Los Angeles Galaxy y Ceará. Recientemente terminó una campaña en Brasil con 22 partidos y 2 goles. Se está a la espera de la confirmación de su futuro.

¿Deportivo Cali? Es una opción. Así lo ha informado el periodista Bruno Andrade (UOL Esporte) a través de su cuenta en Twitter. Él asegura que el cuadro verdiblanco tiene para él una oferta de préstamo y que sería analizada, ya que no está en los planes del Benfica. La idea sería juntarlo nuevamente con Teo Gutiérrez, con quien en Junior ganó la Liga en 2018 y la Copa en 2017.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente