FOTO: DIMAYOR

Teo Gutiérrez y sus 100 goles con equipos del fútbol colombiano


Ante Atlético Huila, Teo Gutiérrez marcó un gol muy significativo en su carrera. Fue su número 100 en partidos disputados con el par de equipos del Fútbol Profesional Colombiano que ha defendido: Junior y Deportivo Cali.

Con el primero de ellos alcanzó 94 que lo tienen como segundo máximo anotador en la historia del club. Por delante suyo solamente está Iván René Valenciano, quien anotó 167. Teófilo dejó de vestir su camiseta para aceptar un nuevo reto y en el primer semestre en Deportivo Cali ya logró los 6 tantos que le faltaban para llegar al centenar.

▶: ¡Más goles para Teo Gutiérrez en Deportivo Cali!

▶: Deportivo Cali: el año más goleador de Andrés Colorado

▶: ¡La molestia entre Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez!

Los goles de Teo Gutiérrez con equipos colombianos

-94 en Junior de Barranquilla: 77 en Liga, 6 en Copa Colombia, 5 en Libertadores y 6 en Sudamericana).

-6 en Deportivo Cali: 3 en Liga y 3 en Copa.

Teo Gutiérrez además es un jugador que tiene 18 anotaciones con la camiseta de la Selección Colombia. Marcó en partidos de Eliminatorias, Copa del Mundo, amistosos y Juegos Olímpicos.

En el total de la carrera de Teófilo hay 218 goles entre clubes y la Selección, disputando partidos de toda índole. Él es un jugador que disputó compromisos de Liga y Copa en Colombia, Turquía, Argentina, México y Portugal. Además tiene partidos en competencias internacionales. ¡Impresionante!

El festejo de Teo Gutiérrez por su gol con Deportivo Cali a Atlético Huila (Win Sports)

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente