Teo Gutiérrez y Juan Camilo Angulo al final del partido. ¿Qué pasó?


La ida de la Superliga dejó esa imagen. Juan Camilo Angulo fue protagonista en el partido y lo que hizo, parece, le molestó a Teo Gutiérrez.

El capitán de Deportivo Cali y gran parte del equipo, entienden que su excompañero simuló una infracción de Ángelo Rodríguez en el primer tiempo. Luego del forcejeo cayó tendido en el piso y por esa acción terminó anulándose un gol del local. El árbitro revisó la jugada en la pantalla y terminó convencido de lo que Juan Camilo Angulo reclamaba. Pitó falta.

▶: Dudamel: “El hincha del Cali no abandona cuando las cosas no van bien”

▶: ¿Qué le pasó a Juan Camilo Angulo? Lo vieron en el VAR y anularon gol de Teo

▶: Juan Camilo Angulo pasó del título con el Cali a los silbidos de la afición verdiblanca

Tras esa decisión llegó la molestia. Cuando se sancionó, tanto Teo Gutiérrez como Ángelo Rodríguez tuvieron una discusión con Juan Camilo Angulo. Se dijeron varias cosas en términos fuertes. A partir de ese momento hubo silbidos de los asistentes al estadio para el futbolista que fue campeón con la camiseta de Deportivo Cali y ahora hace parte del plantel de Deportes Tolima. Su contrato no fue renovado.

Y al final del compromiso, cuando Angulo se estaba despidiendo de sus demás excompañeros con los que hace poco estuvo festejando el título ganado en la Liga BetPlay, buscó acercarse a Teo Gutiérrez. Le extendió la mano derecha y tuvo una respuesta de Teófilo que no pasó inadvertida. Se vio en la transmisión del juego en Win Sports y se compartió en Twitter. El lateral derecho del cuadro tolimense optó por retirarse del lugar inmediatamente.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente