Teo Gutiérrez y el libro autografiado por el Pecoso Castro


¡Tremendo tesoro! Teo Gutiérrez, el actual capitán de Deportivo Cali, compartió la imagen del detalle que tuvo uno de los más grandes ídolos en la historia verdiblanca.

El Pecoso Castro, sobre quien recientemente se publicó el libro de su vida y anécdotas en el fútbol, le dedicó unas palabras a Teófilo en él. A través de sus historias en Instagram mostró el mensaje con el que empieza el libro para él: “Para Teo con mucho cariño y admiración del Pecoso”, escribió el hombre que ganó un título como jugador y dos como entrenador de Deportivo Cali.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

Los detalles del libro sobre el Pecoso Castro

El evento de lanzamiento se llevó a cabo a mediados de abril en la Escuela Nacional del Deporte. El libro se llama “Pecoso, vida y anécdotas en el fútbol”. Está escrito por los periodistas Francisco Henao Bolívar y Santiago Cruz Hoyos, con prólogo de Hernán Peláez Restrepo.

El primero de ellos es quien lo informó a través de su cuenta en Twitter: “Fueron casi dos años de charlas con el Pecoso Castro en su casa de Manizales para un libro cargado de vivencias y anécdotas”, informó el periodista colombiano con amplia trayectoria en el diario El País.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente