Teo Gutiérrez y el beso al escudo de Deportivo Cali en Palogrande


Lo hizo durante el partido ante Once Caldas. Esta vez no fue festejando un gol sino como respuesta a un jugador rival.

A los 48 minutos y hablando con Nicolás Giraldo (jugador campeón con América de Cali), Teófilo tuvo tal gesto que fue captado por la transmisión oficial del juego. Allí el capitán del cuadro verdiblanco toma la decisión de pasar por su lado besándose el escudo y luego tomarlo para mostrárselo en primer plano mientras se acerca. Todo lo hace mientras se ríe y termina con un leve empujón.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Los otros gestos de Teo Gutiérrez con el escudo de Deportivo Cali

Aunque no es un jugador canterano del club y públicamente se conoce su fanatismo por Junior, lo de Teo Gutiérrez con el cuadro verdiblanco ha sido una identificación total. Más allá de su obvio profesionalismo, dando todo en cada partido, liderando a la escuadra en la cancha y fuera de ella, capacitando a los jóvenes y demás cosas dignas de su entrega profesional, tiene estos gestos.

Teo Gutiérrez suele festejar los goles de Deportivo Cali usando el escudo del equipo y haciendo lo mismo que hizo de cara a Nicolás Giraldo. Cuando anota se toma el escudo en la camiseta para limpiarlo y mostrarlo hacia la tribuna. De hecho por un gesto así se ganó una sanción luego de la Superliga. En ese momento la Comisión de Disciplina del Campeonato argumentó que hizo algo similar de cara a hinchas locales.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente