Tercer partido y primer gol de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

Teo Gutiérrez tras la sanción a él y al Deportivo Cali: “Algunos no nos quieren enfrentar”


Se conoció la sanción definitiva para Teófilo Gutiérrez con Deportivo Cali y se confirmó que no estará ni en la ida ni en la vuelta en la semifinal de la Copa BetPlay ante Atlético Nacional.

Y es que el El Comité Disciplinario del Campeonato “(…). Determinó que no existían circunstancias que permitieran agravar la responsabilidad disciplinaria que recae en contra de ambos jugadores (él y Gustavo Torres), por lo que la sanción impuesta consiste en una suspensión de dos (2) fechas por la Copa BetPlay DIMAYOR 2021 y multa de noventa y ocho mil ($ 98.423), conforme se establece en el literal g, art. 19 del CDU de la FCF”.

+ Deportivo Cali apelará la sanción: quiere contar con hinchas ante Atlético Nacional

+ Confirmada: ¡La decisión en Dimayor sobre la suspensión de Teo Gutiérrez!

Ante esto, este jueves Deportivo Cali brindó una rueda de prensa y allí estuvo Teófilo Gutiérrez, quien pidió excusas a la hinchada del Deportivo Cali por dicha sanción, pero cree que eso va más allá de una simple suspensión.

“Le pido excusas a los hinchas por la sanción. Nosotros en el Deportivo Cali podemos dormir tranquilos, algunos no nos quieren enfrentar.  La sanción mía, y la de la tribuna al equipo solo quiere decir que al Cali nadie lo quiere enfrentar”. 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente