Teo Gutiérrez sorprendió a Guillermo Burdisso: “No esperaba menos de él”


Deportivo Cali es una nueva coincidencia en las carreras de Teo Gutiérrez (36 años) y Guillermo Burdisso (33), quienes habían sido rivales en superclásicos entre River y Boca.

Los dos cuentan con pasos por Rosario Central y el Club Atlético Lanús. No llegaron a ser compañeros. Ahora sí. Deportivo Cali los juntó. Se conocen. Alguna vez Teófilo salió expulsado de un superclásico por una patada al zaguero. Eso quedó atrás. Ahora están unidos por un mismo objetivo y en las primeras semanas juntos, el capitán del cuadro verdiblanco ha sorprendido al argentino que arribó recientemente al plantel.

▶: Dudamel: “El hincha del Cali no abandona cuando las cosas no van bien”

▶: ¿Qué le pasó a Juan Camilo Angulo? Lo vieron en el VAR y anularon gol de Teo

▶: Juan Camilo Angulo pasó del título con el Cali a los silbidos de la afición verdiblanca

Elogios de Guillermo Burdisso a Teo Gutiérrez

En entrevista en el VBAR (Caracol Radio), Guillermo Burdisso respondió a lo que ha visto de Teófilo, ahora como compañero. “Lo he visto muy bien, muy enfocado y comprometido con el grupo. No esperaba menos de él y de un capitán”, fue lo primero que apuntó. A los 36 años y en su segundo semestre con Deportivo Cali, Teo va por más.

“Me sorprendió su forma de entrenarse. Es de los primeros en llegar y de los últimos en irse. Siempre busca un trabajo más o alguna alternativa cuando el equipo no la tiene. Y después, dentro de la cancha lo vi muy bien. Hizo un gran partido en la Superliga cuando el equipo lo acompañó y supo aprovecharlo. Esos fueron los mejores momentos del Cali. Nosotros sabremos ayudarlo a él y todo nos va a ir mucho mejor, sobre todo pensando en el ataque”, concluyó el argentino sobre el rol del barranquillero.

Finalmente y en la misma entrevista, Guillermo Burdisso habló de Pepe Sand. Fue su compañero en Lanús hasta hace muy poco. “Tuve la oportunidad de hablar con él. Tenía muchas ganas de venir a Deportivo  Cali, sobre todo por el hecho de que en el club lo trataron muy bien y además juega Copa Libertadores. Eso para cualquier jugador es muy motivante, más a la edad que él tiene. Hubiese sido bueno para él como para el club. Lamentablemente no pudo ser”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente