Teo Gutiérrez, Máyer, la versión de la discusión… ¿y el adiós?


Van pasando los días tras la expulsión de Teo Gutiérrez ante Unión Magdalena y surgen versiones de cosas que habrían pasado y decisiones que se irían tomando.

Esto tiene un contexto que hay que recordar para entender el alcance del que se está hablando. Teófilo debutó siendo titular en el ciclo de Máyer como DT y solo estuvo 40 minutos en cancha. Salió expulsado ante Deportes Tolima. Recibió 2 fechas de sanción y cuando podía volver, el entrenador no lo convocó. Luego públicamente se conoció su ausencia en un entrenamiento, algo que habría generado una ruptura aún más grande en su relación y por ende la decisión de Candelo. “Teo no me cumplió”, dijo en su momento.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El regreso de Teo Gutiérrez y una nueva expulsión

Después de dejarlo afuera del juego ante Envigado, Teófilo volvió a ser citado para el cruce con Millonarios en el Campín. Ese día fue suplente. Solo jugó 45 minutos. Y después pareció ya tema superado, pues volvió a ser titular. Estuvo en los juegos ante Alianza Petrolera, Jaguares y Unión Magdalena. En ese último otra vez fue expulsado en el primer tiempo. Jugó 34 minutos y afuera.

Es en este momento en el que se esperan novedades al respecto. Lo que ha pasado de manera oficial luego de esa tarjeta roja ha sido: una entrevista de Máyer en la que habló de “ponerle límite a la situación”, la suspensión que le pusieron en Dimayor al atacante y su ausencia en un entrenamiento por una diarrea. Lo demás son versiones periodísticas y dentro de ellas, llamó la atención la que publicó Alfonso Morales (Súper Combo, RCN Radio) este jueves.

Según él, “Teo Gutiérrez tuvo una discusión con el DT Máyer Candelo en el camerino luego del partido vs. Unión Magdalena. Ayer se reunieron en Pance. Por la expulsión, Teófilo no jugaría hasta dentro de 15 días. Lo que me cuentan es que posiblemente no vaya más con Deportivo Cali”. ¿Será?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente