Teo Gutiérrez y sus publicaciones tras el gol y la roja ante América

Teo Gutiérrez: lo último sobre Deportivo Cali y otros intereses


Empiezan a conocerse novedades respecto al futuro de Teo Gutiérrez. Él es un jugador que tiene contrato en Deportivo Cali hasta final de 2021. ¿Y después qué va a pasar?

Para el ámbito público hay dos cosas claras respecto a Teófilo: es un jugador que cayó muy bien en el cuadro verdiblanco. Con sus goles y experiencia obtuvo un lugar preponderante en el grupo y la intención del club es renovar su vínculo. Alistan una propuesta para acercarle, que tendría ciertas mejoras respecto a la anterior. La otra es que pese a su edad (36 años), es un atacante que despierta interés en varios clubes.

▶: ¿¡Coca Cola, el sponsor que le pondrá nombre al estadio de Deportivo Cali!?

▶: ¿Por qué Deportivo Cali aún no está clasificado a cuadrangulares y qué le falta?

▶: El “mensaje irresponsable” que intenta evitar Dudamel en Deportivo Cali

La noticia de Teo Gutiérrez que circula en redes sociales

Teniendo en cuenta lo anterior, el periodista Alexis Rodríguez (Win Sports), ofreció una versión este viernes: “Las posibilidades de un regreso de Teo Gutiérrez a Junior en algún momento del 2022 alcanza el 70%; Contrato con el Deportivo Cali termina en diciembre y la directiva verde ya prepara una propuesta para que se quede”.

Es la reiteración de la idea que se maneja en Deportivo Cali. Van a proponerle a Teófilo un nuevo contrato buscando que se quede haciendo parte del grupo en 2022. Para eso será clave el objetivo que alcance el club en lo que resta de 2021. Está claro que la clasificación a un certamen internacional será de muchísima ayuda en esa idea.

¿Junior? Él es ídolo e hincha de dicho club, además de su segundo máximo goleador histórico. De allí salió recientemente porque no se renovó su vínculo. La intención de un regreso existiría de parte del jugador. ¿Y del club? Ya una vez lograron su regreso, pero también lo dejaron ir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (@teogutierrez_)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente