Teo Gutiérrez: gol, camiseta y gesto para Freddy Rincón


Entró en el segundo tiempo y rápidamente Teo Gutiérrez dejó su huella en el clásico. Gol y un festejo especial para Freddy Rincón.

Su homenaje ya había empezado con la camiseta que usó. Para el partido ante América de Cali en el Pascual Guerrero, dejó el habitual dorsal 29 que lo identifica para lucir el 19 con el que brilló Freddy en la Selección Colombia. Además no usó su nombre ni apellido en la camiseta.  Se dejó el del Coloso. En definitiva lució la camiseta de Deportivo Cali con el 19 y Rincón en la espalda.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Así salió a jugar en el segundo tiempo. No fue titular en este compromiso. El plan de Rafael Dudamel era darle media hora de juego. Eso bastó. Entró al juego en lugar de Michael Ortega y menos de 10 minutos después hizo el gol del 0-1. Para festejarlo buscó una de las cámaras de transmisión a la que llegó mostrando el 19 de Freddy Rincón en su espalda. Luego, además, se besó el número en su pantaloneta.

El festejo de Teo Gutiérrez en el clásico para Freddy Rincón (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente