Teo Gutiérrez está libre. ¿Hay algo con Deportivo Cali?


Pasó la experiencia de Teo Gutiérrez en Atlético Bucaramanga. Apenas fue un semestre y volvió a ser agente libre. ¿Qué tal un regreso a Deportivo Cali?

Del club verdiblanco salió a finales de 2022 rescindiendo contrato. La situación económica lo llevó al acuerdo para su salida. Pasó a jugar al elenco bumangués en donde estuvo lejos de cumplir la expectativa. ¡No hizo goles ni asistencias! Tiene 38 años y está pendiente de definir en dónde jugará. ¿Volver al Cali? Le habrían mencionado esa posibilidad y extraoficialmente se habla de su disposición, incluso en condiciones similares a las que tuvo cuando fue fichado en 2021. Así que hubo consultas para él en medios de comunicación.

Teo Gutiérrez y las respuestas sobre su futuro

FOTO: @santi.urbano (Instagram)

El atacante barranquillero atendió una entrevista en Zona Libre de Humo Radio, en un momento en que se especula con 3 posibilidades para él en el FPC: Deportivo Cali, Junior y Jaguares de Córdoba.

– “Siempre hay especulaciones. Estoy descansando con mi familia y esperando qué opción sale. Ojalá sea una institución que necesite fútbol y tenga en su proyecto deportivo ganar cosas importantes, construir algo lindo y que el equipo juegue para su gente”.

“Junior siempre ha sido la opción número 1 por su identificación con su gente y su hinchada”.

– “Deportivo Cali es algo especial por su gente y su hinchada. Me abrió las puertas, ganamos un título y es una gran institución. Uno tiene que ser consciente cuando las cosas no están bien económicamente y entender la posición del dirigente. Ha sido un año muy difícil para el Cali en todo sentido. Esperemos que se pueda recuperar. Lo más importante es el proyecto deportivo de cada institución. Uno siempre está para aportar y hacer crecer en todo sentido.

– ¿Por qué la crisis de Deportivo Cali? “Administrativamente ellos sabrán en qué se han equivocado y esperemos que este semestre les den resultados a la gente porque la gente sabe de fútbol”.

Los números de Teo Gutiérrez en Atlético Bucaramanga

Su experiencia en este equipo del FPC se cerró para Teófilo Gutiérrez con 13 partidos, 6 de ellos como titular, con 748 minutos en cancha, sin goles ni asistencias.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente