Teo Gutiérrez: descanso en Barranquilla, camiseta de Junior ¿y cuándo debe volver a Cali?


Terminó el año para Deportivo Cali. Hay tiempo de descanso para los jugadores y Teo Gutiérrez lo pasa en Barranquilla. Se le vio con la camiseta de Junior.

Estuvo en un evento junto a varios aficionados más del cuadro rojiblanco, además de jugar con su camiseta en un partido entre amigos en la cancha de Simón Bolívar en Barranquilla. Allí es ídolo y referente. También segundo goleador histórico de Junior. Está en su tierra natal. Querido por muchos y por eso sus visitas no pasan inadvertidas. Volvió a pasar.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Teo Gutiérrez: de ser figura ante Patriotas a sus vacaciones en Barranquilla

El sábado anterior terminó la temporada de Deportivo Cali con triunfo sobre Patriotas en partido en el que Teófilo fue elegido como Jugador del Partido. Así cerró un año para el olvido en la historia del club. Luego del título, la escuadra pasó a ser penúltima en la tabla de reclasificación en 2022. Estuvo lejos de alcanzar cualquier objetivo y él, más allá de ser de los destacados, tuvo cifras que llaman la atención.

Fueron 38 partidos entre todas las competencias, con 5 goles, 8 asistencias y 3 expulsiones. Terminó de tal forma y ahora empezó su tiempo de descanso. Serán un par de semanas antes del retorno a labores en el cuadro verdiblanco. Más allá de ya no tener competencia en el 2022, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Pinto tiene un plan de trabajo para varias de las semanas que restan en el año.

Sobre mediados de diciembre se tendrá descanso nuevamente, para arrancar el 2 de enero con el último tramo de la pretemporada. Allí, se supone, debe estar Teo Gutiérrez. Además de ser pieza clave del equipo, tiene contrato hasta final de 2023. Por ahora la camiseta de Junior solamente se la vuelve a poner de manera extraoficial, quizá como hincha, pero sin que eso signifique algo distinto.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente