FOTO: DEPORTIVO CALI

Teo Gutiérrez: del “se marchó sin autorización”, al equipo que descartó ficharlo


Nuevamente hay rumores respecto a Teo Gutiérrez. Se habla de su viaje a Barranquilla y está la respuesta formal de un equipo que, supuestamente, buscaba ficharlo.

Teófilo es un futbolista con contrato vigente en Deportivo Cali y una situación extradeportiva por la que vuelve a especularse con su futuro. Es uno de los atletas con los que el club mantiene una deuda. Ha sido llamado a descargos. Hasta ahí va la historia de manera oficial. Hay malestar del club con él y otros jugadores. A partir de ahí vienen las versiones acerca de posibilidades para él. ¿Se va a ir? Su vínculo firmado con la asociación va hasta finales de 2023.

Pacho Vélez y la versión de la salida de Deportivo Cali

Francisco Vélez, periodista director de programas en ESPN y la Banda Deportiva, publicó esto en sus redes sociales: “Teófilo Gutiérrez se marchó sin autorización y abandonó al Deportivo Cali. Su relación contractual con el Cali él la está dando por terminada con su partida, la relación Teófilo y Cali está totalmente rota”.

Eso, claro, es una versión extraoficial. De momento Deportivo Cali ha parado de entrenarse. Se especula con su viaje a Barranquilla durante ese cese de actividades y de la posibilidad de cambiar de equipo. ¿Será así? Empezó a hablarse de Unión Magdalena como un elenco interesado en él. Y a partir de esa versión, llegó una entrevista al máximo accionista de dicho club. ¿En realidad van por él?

Eduardo Dávila Armenta habló para el diario EL HERALDO y descartó que esté haciendo gestiones para contratarlo. “No existe ninguna posibilidad de que Teófilo venga al Unión”, dijo de manera contundente. Es el segundo club que descarta ir por él. Anteriormente en Junior, a través de Fuad Char, se hizo lo mismo. Es otro que no está interesado en contar con el barranquillero.

¿Entonces qué va a pasar con Teo Gutiérrez?

De momento está citado a charlas con los directivos de Deportivo Cali. Hay una deuda con él que no tiene que ver con su salario. Hay un contrato vigente. Si de alguna de las partes realmente se decide no cumplirlo, deberá existir una negociación para terminarlo. Es una posibilidad sobre la mesa. Nada se descarta en este momento, sobre todo por la situación económica del club y lo relacionado directamente con su nombre.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente