Teo Gutiérrez: del cese de actividades con el Cali a los partidos en Barranquilla


Durante el cese de actividades en Deportivo Cali, Teo Gutiérrez sigue cerca del balón. Viajó y ha estado jugando con su equipo, Teogol.

Es un clásico en Barranquilla. A final de año hay fútbol amistoso entre equipos de la región. Muchas veces van invitados futbolistas profesionales. Este es el caso. En el elenco que se viste con los colores de Brasil (el de Teófilo), estuvo el capitán de Deportivo Cali. Este fin de semana enfrentó a otro que tenía a James Sánchez, Roberto Hinojosa y Michael Barrios, entre otros.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Teo Gutiérrez en la “Fiesta del Fútbol en el Simón Bolívar”

Así lo registró “El Ámbito” con el periodista Émel Alvear. Él tuvo la posibilidad de hablar con Teófilo previo al partido. Eso sí, no hubo mayor tema y no se tocó nada relacionado con Deportivo Cali. Se trata de algo entre el futbolista y el club. Al menos por ahora no trasciende al lado público, más allá de la rueda de prensa que dio el presidente Luis Fernando Mena.

“Contento de estar acá y la invitación que me hacen siempre”, le dijo Teo Gutiérrez en esas cortas declaraciones. Después, al fútbol. Es lo que más le gusta. Hace parte del compromiso a cumplir cada final de año. Lo hizo en esta ocasión mientras Deportivo Cali vive una particular situación. Hay deudas con los futbolistas y la decisión de hacer un cese de actividades. Mientras se vive, la determinación que tomó Teófilo pasó por viajar a su tierra natal.

El otro partido que jugará Teo Gutiérrez en diciembre

Este domingo también se conoció la invitación para otro compromiso que se llevará a cabo. “Este 17 de diciembre, en la Cancha de Galicia a las 5:00 p.m., partido tradicional de Fin De Año: amigos de Jaime Rafael Britto Linero. Invitados Especiales TEO GUTIÉRREZ y DAVID FERREIRA. Partido preliminar desde las 3:00pm Glorias de Bastidas vs Glorias Del Cundi”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente