FOTO: DEPORTIVO CALI

Teo Gutiérrez: cuentas claras y confirmación de Dimayor


Salió la resolución del Comité Disciplinario del Campeonato y con ella la claridad respecto a Teo Gutiérrez por la duda surgida en el juego ante Once Caldas.

Ese día, sobre el final, Teo Gutiérrez fue amonestado. Entonces se habló de la posibilidad de haber llegado al límite de tarjetas amarillas. ¡Entonces quedaría suspendido para la última fecha (vs. Santa Fe en el Campín)! Se dijo en la transmisión oficial del compromiso (Win Sports) y surgió la duda. A final de cuentas no fue así, tal cual se registra en la Resolución No. 066 de 2022. El capitán del cuadro verdiblanco todavía no llegó a la quinta.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Teo Gutiérrez sí puede estar ante Santa Fe?

Es el duelo de la penúltima fecha en la Liga BetPlay II-2022. Se disputará el sábado 22 de octubre a partir de las 2:00 p.m. en Bogotá. Partido clave en las aspiraciones del equipo local, dirigido por Alfredo Arias, en su intención de avanzar a cuadrangulares. En el caso del cuadro verdiblanco, será la búsqueda de más puntos que le permitan cerrar el 2022 de la mejor manera. Por ahora sumó 5 de 9 con Jorge Luis Pinto. Se mantiene penúltimo en el certamen.

Va por más y sí podrá contar con Teo Gutiérrez. A final de cuentas no será baja debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Sí es un jugador que durante el semestre ya estuvo suspendido en un par de ocasiones por dos expulsiones. Recibió tarjetas rojas en los duelos ante Deportes Tolima y Unión Magdalena. Y quizá por lo sucedido en ese duelo surgió la duda con la cantidad de tarjetas recibidas.

Aquel día tuvo doble amarilla. Luego tuvo otros 4 compromisos con amonestaciones: Atlético Nacional, La Equidad, Águilas Doradas y Once Caldas. Así que en realidad tiene esas 4 y por eso está habilitado para jugar contra Santa Fe. En caso de jugar y recibir una tarjeta ese día, sí quedará suspendido para el último duelo: vs. Patriotas en condición de local.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente