Teo Gutiérrez bailando en un bar de Barranquilla

Teo Gutiérrez bailando en un bar de Barranquilla


Así disfruta Teófilo Gutiérrez sus vacaciones: bailando champeta en un popular sitio de Barranquilla. ¡Qué sabor tiene el capitán del Cali!

A pesar de un mal semestre con el Deportivo Cali, Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio sabe cómo divertirse en su tiempo libre. Aprovechando sus días de licencia, el delantero está en su ciudad natal recargando baterías para el segundo semestre. ¡Y de qué manera!

El otro sueño cumplido de Kevin Velasco

Teo fue captado por algunas personas en La Estación, un popular estadero-bar ubicado en el sur de Barranquilla. Siempre se ha dicho que el de La Chinita es accionista de ese sitio (y de varias discotecas de la ciudad), y no perdió la oportunidad de visitarlo para disfrutar con su familia y amigos.


Al capitán del cuadro Azucarero le gusta mucho la música, especialmente la champeta. Es el género más escuchado de la cultura popular costeña, y siempre tendrá un espacio dentro del tiempo libre de Teófilo, quien en los próximos días estará comenzando una nueva pretemporada bajo el mando de Rafael Dudamel.


 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente